Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Historial de la revista
Enfoque y alcance
Sistema de Publicación
Ficha Bibliográfica
Conformidad con la Ciencia Abierta
Acesso abierto
Ética en la Publicación
Preservación Digital
Declaración de privacidad
Editora y Patrocinadores de la revista
Políticas de la editorial
Preprints
Proceso de Revisión por Pares
Datos Abiertos
Tasas de publicación
Política de Ética y Malas conductas, Errata y Retratación
Política de Conflicto de Intereses
Adopción de Softwares de Similitud
Adopción de softwares usando recursos de Inteligencia Artificial
Cuestiones de Sexo y Género
Derechos de Autor
Propriedad Intelectual y Términos de Uso
Informaciones Adicionales
Envíos
Equipo editorial
Actual
Archivos
Fuentes de Indexación
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. spe1 (2024)
Vol. 32 Núm. spe1 (2024)
Publicado:
2024-12-09
Editorial
Unidade e pluralidade na terapia ocupacional na educação: conhecendo o presente e projetando futuros no campo teórico e metodológico
Patrícia Leme de Oliveira Borba, Andrea Perosa Saigh Jurdi, Joana Rostirolla Batista de Souza, Magno Nunes Farias, Stéphany Conceição Correia Alves Guedes Reis, Lívia Celegati Pan
e2401
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Artículo original
Identificação e caracterização de terapeutas ocupacionais sobre ações relacionadas à escola
Sarah Raquel Almeida Lins, Rebeca dos Santos Correia, Magno Nunes Farias
e3681
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Repercussões da pandemia de COVID-19 nas ocupações de pré-escolares
Carolinne Linhares Pinheiro, Sylvia Gois Santos Vitorio, Mirela de Oliveira Figueiredo
e3703
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Experiências de familiares de crianças com deficiência no processo de inclusão escolar na rede pública regular de ensino: um estudo de caso
Bianca Miyuki Nakamura, Camila Cristina Bortolozzo Ximenes de Souza
e3791
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Terapia ocupacional na Educação Básica no Brasil: um retrato panorâmico e algumas de suas vozes
Joana Rostirolla Batista de Souza, Patrícia Leme de Oliveira Borba, Roseli Esquerdo Lopes
e3798
PDF (English)
PDF (Português (Brasil))
Planejamento, implementação e avaliação das ações de terapeutas ocupacionais em uma rede de apoio à inclusão escolar
David dos Santos Calheiros, Enicéia Gonçalves Mendes, Alessandra Bonorandi Dounis, Emanuele Mariano de Souza Santos, Flávia Calheiros da Silva, Thaís Quintela de Andrade Nabuco
e3803
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Juventude, escola unitária e o caminho para a formação de dirigentes
Gilberto José de Amorim
e3815
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Terapia ocupacional en educación en Latinoamérica: un análisis desde la Comunidad de Práctica Terapia Ocupacional en Educación (TOE)
Carolina López Díaz, Eliana Parra-Esquivel, Javiera Salazar Rivera
e3925
PDF
PDF (English)
Artículo de reflexión o ensayo
Produzindo sentidos a partir da e com a escola: contribuições illichianas para a terapia ocupacional na área da educação
Adriana Belmonte Moreira, Lais Thaina Nenemann Kreutzer
e3711
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Desafios para uma prática terapêuticoocupacional que promova autonomia e emancipação
Sendy Carollina Cavicchioni, Lívia Celegati Pan
e3779
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Política de educação inclusiva em Portugal: implicações para a prática dos terapeutas ocupacionais
Mónica Silveira-Maia
e3796
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Inclusão na educação superior e terapia ocupacional: acessibilidade e suas dimensões
Andrea Perosa Saigh Jurdi, Adriana Martins de Oliveira, Ana Luiza Magalhães Bastos , Heloar Moreira Silverio, Maria da Conceição Santos
e3800
PDF (Português (Brasil))
PDF (English)
Terapia ocupacional en escuelas: un análisis de las producciones argentinas escritas (1985-2015)
Andrea Beatriz Villagra
e3802
PDF (English)
PDF
Relato de experiencia
Prácticas de terapeutas ocupacionales en educación superior inclusiva
Carmen Aleida Fernández-Moreno
e3827
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)